lunes, 1 de septiembre de 2008

Metallica is back!!!

Dudeeeeeees!

Ya falta menos para el nuevo disco que se llamará "DEATH MAGNETIC" , y para entretenernos acaban de sacar una perla!!!! Tenemos el primer single del disco!!! "The day that never comes" Se saleeeee!!!! 8 minutos!!!! Me estoy emocionando!!!!! Os prometo que el tema es muy bueno. Si todo el disco es así, va a ser tremendo!

Bueno os dejo con el adelanto:



Bueno ¿qué me decís?
--> UPDATE #1 !!!

Os dejo el link con el preview del nuevo vídeo:
--> UPDATE #2 !!!

Ya estan disponibles dos temas más (todavía no los he podido escuchar!):

5 comentarios:

petita dijo...

Bueno,buenooo,ya lo tenemos entre nosotrosss!!!supongo que lo compraste el mismo día que salió a la venta,no?jejeje.Yo de momento solo he escuchado las 5 primeras canciones...y no estan nada mal, me gustan.Tu que opinas?
Aunque "nothing else matters" y "enter sandman" aun siguen siendo mis preferidas :)

Cortijo dijo...

Tengo que informar que aprovechando que el día 12 estaba de puente, me planté en el Corte Inglés antes de que abrieran y a las 10:00 ya tenía el CD en mis manos... por supuesto, fui el primero en comprarlo!!!

Lo he escuchado poco, pero está claro que es muuucho mejor que los últimos!!! A ver cuándo los podemos ir a ver en concierto!!

petita dijo...

jejeje,era d'esperar!!!jo vaig ara.espero q aun queden :)

Anónimo dijo...

Me esta gustando bastante, es cañero pero no suena a lata, tiene buenas cabalgadas, y lo que a mi mas me gusta, unas cuantas vueltas al principio de cada cancion, como antes en los buenos tiempos, creo que es un disco para escuchar muchas veces, no es tan facil como el METALLICA pero si mas parecido a los del principio, aunque sige sin ser tan pegadizo, no se poco a poco iremos descubriendo canciones de todas maneras el single es ESPECTACULAR tiene TODO lo que una cancion de este estilo necesita, buena melodia al principio, un cambio, y un final cañero.

Cortijo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contijo Juan. A mí también me gusta el disco (lógicamente algunos temas más que otros) pero se puede decir con rotundidad que es el mejor álbum desde el Metallica (aunque está lejos de los 5 primeros). Por lo menos nos hemos quitado de encima la porquería de los 3 últimos!!!

Respecto a "The day that never comes" me parece un temazo!!!